domingo, 13 de diciembre de 2015

el último trabajo de alan rickman obra benéfica

Su último trabajo realizado fue para ayudar a los refugiados,prestó su voz para recaudar fondos.
El actor británico Alan Rickman falleció el pasado 14 de enero a los 69 años.
Queda para la posteridad su último trabajo publicado: utilizó su voz para recaudar dinero para las asociaciones Save the Children y Refugee Council.
A través de la narración, mientras la imagen muestra a una tortuga comiendo una fresa, el actor pretendía recaudar dinero para los refugiados a través de los ingresos por publicidad de la plataforma YouTube. En estos momentos el vídeo ya supera las más de 3.000.000 de reproducciones.(editado 14/01/2016)

El texto de Rickman, traducido, es: "Estamos tratando de hacer un video viral para ayudar a los refugiados. Reunimos visitas mientras esa tortuga mastica esta fresa. Funciona de esta manera: cuantas más visitas obtenga el vídeo, la publicidad de YouTube nos da dinero y nosotros lo usamos para Save the Children y Refugee Council. Lo que tu puedes hacer es ver y compartir el vídeo. Tú y la tortuga podéis marcar la diferencia".


Publicado el 13 dic . 2015 Al ver esto, donas a Save the Children y a Refugee Council. .
YouTube da ingresos por publicidad a quien sube un vídeo. Cuantos más puntos de vista sobre el vídeo , más dinero que recibimos . Pasaremos todo ese dinero en a organizaciones benéficas ( enlaces más abajo) . Comparte este vídeo a hacer un impacto. Con agradecimiento a Alan Rickman .

http://www.savethechildren.org.uk/
http://www.refugeecouncil.org.uk/

Director: Oliver Phillips
DP: Aimeé Kwan/ Annie Flynn
Editor: Michaela Brady

http://oneclickgiving.co.uk/
Asíque si te gustó el proyecto no dudes en visionarlo y compartelo




Noticias

Alan Rickman narra vídeo caridad estudiantes LMH '

15 de diciembre 2015

Fotografía de noticias
Una iniciativa de caridad dirigido por los estudiantes, parte-fundada por estudiantes actuales LMH(Lady Margaret Hall) llamado OneClickGiving ha lanzado un video, con voz a través de la estrella de cine Alan Rickman en YouTube. El clip de 30 segundos tiene la intención de difundir el conocimiento para recaudar dinero para la crisis de refugiados en curso.

El video titulado "Esta tortuga podría salvar una vida" estará disponible en todo el mundo. Por cada punto de vista el video recibe, YouTube ofrece una pequeña cantidad de los ingresos por publicidad en el cargador.

OneClickGiving dará todas las ganancias directamente al Consejo de Refugiados y Save the Children. Los más acciones el video hace, más dinero que plantea.

OneClickGiving fundador, Oliver Phillips dice "Realmente espero que este vídeo va viral.Es un proyecto innovador para una causa muy importante. Esperamos encontrar empresas que podrían estar dispuestos para que coincida con los fondos que tomamos.Save the Children hace un montón de trabajo en todo el mundo, mientras que Refugee Council ayuda a los refugiados que viven en el Reino Unido. Por tanto, el dinero se reparte entre ayudar a los refugiados a nivel mundial, y en el Reino Unido. Nuestras organizaciones benéficas son dos de los más eficaces para ayudar a los refugiados, que necesitan desesperadamente su apoyo.

OneClickGiving es una nueva forma de dar a la caridad. Todo lo que necesitas hacer es ver y compartir ".

Vea el video aquí: Esta tortuga podría salvar una vida 
OneClickGiving fue co-fundada por estudiantes LMH Oliver Phillips, James Altunkaya & Olivia Phelan. Después de una serie de reuniones, el equipo OneClickGiving escribió el guión, ganó el asesoramiento de LMH Principal Alan Rusbridger, aseguró Alan Rickman como narrador y grabó el video. 

http://www.lmh.ox.ac.uk/News/Alan-Rickman-narrates-a-video-for-charity.aspx

No hay comentarios:

Publicar un comentario